LA ESTACIÓN DE INSPECCIÓN TÉCNICA VEHICULAR MÁS CERCA DE UD.

Calendario 2019 de vencimientos exclusivo para vehículos empadronados en el 2014, que deben realizar la inspección técnica vehicular por primera vez.

Inspección técnica vehicular

Este calendario es exclusivo para todos los vehículos, que en el transcurso del 2019 cumplen 5 años de antigüedad, contados estos, a partir del año de su primer empadronamiento.

PARA VEHÍCULOS ANTERIORES A 2014 NO APLICA CALENDARIO EN INSPECCIÓN TÉCNICA VEHICULAR

El control de la Inspección Técnica Vehicular Obligatoria (art. 142) es para todos los vehículos empadronados hasta el año 2014. Todos los vehículos empadronados hasta el año 2013 inclusive que no hayan realizado dicha Inspección, están en infracción.

NOTA : Todos los vehículos anteriores a 2014 que no cuenten con  la Inspección Técnica Vehicular al día, están en infracción , resultando pasibles  de las sanciones previstas en la normativa vigente.

En AUT/OK está en su casa. Lo esperamos.

 

Inspección técnica vehicular

El control de la Inspección Técnica Vehicular Obligatoria (art. 142) es para todos los vehículos empadronados hasta el año 2013. Todos los vehículos empadronados hasta el año 2012 inclusive que no hayan realizado dicha Inspección, están en infracción.

EVITE AGLOMERACIONES, MULTAS, RECARGOS Y GANE EN TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD PARA TODOS.

En AUT/OK está en su casa. Lo esperamos.

 

Último dígitoVencimiento
1Marzo
2Abril
3Mayo
4Junio
5Julio
6Agosto
7Setiembre
8Octubre
9Noviembre
0Diciembre